Somos Chaloko

Proceso artesanal y diseños selectos

Nuestra historia

Cosas bien hechas


Chaloko nació en el año 2012. Decidimos crear la marca con un proyecto basado en ocupar un espacio, diseñando todo tipo de chalecos, especialidad que hasta ese momento no existía. Se decidió fabricar en España de forma artesanal. Tras un año de trabajo, el proyecto es una realidad. Actualmente contamos con nuestra colección y otra línea en paralelo, MERCADER, donde se diseñan y confeccionan modelos exclusivos.

Los principios básicos de la empresa son proceso artesanal y tejidos selectos, creando diseños especiales que nos hagan diferentes.

Concepto

Crear chalecos diferentes de manera artesanal, a medida, con envío y devolución gratuitos. Queremos dar vida a tu fondo de armario con nuevas combinaciones sobre esta prenda tan personal.


Investigación

Buscamos tejidos y fornituras por todo el mundo. Sedas de India, botones italianos, broches franceses… Es nuestro continuo trabajo, hacer prendas únicas en cada detalle.


Medidas y Tallajes

Confeccionamos a partir de nuestra tabla de tallas. Incluye tus medidas cuando selecciones tu producto y listo. Recibirás tu chaleco en casa en un plazo de 10 días con envío y devolución gratuitos para modificaciones de talla.

Producción

Fabricamos en España de forma artesanal. Nuestro compromiso es producir de manera sostenible, cuidando aspectos económicos, ambientales y sociales.


Planificación

Comenzamos visionando la próxima temporada, sus tendencias, adaptando y creando nuevos patrones hasta definir los próximos modelos. Tras las manos artesanas y el máximo mimo del taller, nuestros chalecos pasan un control de calidad con el que aseguramos la fidelidad de nuestro clientes.


Devoluciones

Si tu Chaloko no te convence, no te preocupes. Avísanos en 7 días, lo recogeremos de manera gratuita y te devolveremos el dinero. Si quieres saber más consulta esta página.

Reconocimiento

Nuestros clientes dan su opinión sobre Chaloko